Más bien el tema radica en poder mantener una razonable calificación de edad (actualmente en los Estados Unidos y para Amanecer, se buscaría que pudiera ser visto por cualquier persona de 13 años o más). Y por lo tanto, si a los guionistas se les fuera la mano con escenas de sexo o con alguna que otra más fuerte de lo "debido", dicha calificación de edad podría subir. O lo que es lo mismo, dejando fuera del espectro de compradores de entradas (y de DVD o Blu Ray) a un buen número de espectadores potenciales.
Así que ya parece claro que en Amanecer no habrá sexo (al menos más allá de lo mostrado de una manera ciertamente velada) o cualquier otra escena propia de un video de neonatología. Amanecer para todos, a fin de cuentas.
La primera parte de Amanecer se estrenará en cines en 2011. La segunda entrega, también dirigida por Bill Condon, hará lo propio un año después.
Fuente
viernes, 25 de junio de 2010
1 comentarios:
mmmm ps ni modo aunq las escenas de sexo q describe el libro no son tan graves de hecho hasta un adolescente de 13 años las puede ver...
Publicar un comentario